PesUltimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Pro Evolution Soccer por Gus de Lila
 
Página PrincipalPágina Principal  ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio del foroRadio del foro  

 

 ANOTATE ACA

Ir abajo 
+17
yo_mono
rodrikiss
larenga73
Fantasma
supergaby10
fedecipo
roacerrutti
matu20
..::Shock::..
Slokk
manucho_nob
benzegol
Gian16
oxzatanxo
emazundercover
sabalero
Gus de Lila
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rodrikiss
Suplente de inferiores



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 9:31 pm

a mi me gustaria ser parte... pero no se hacer nada para el pes... tendre q empezar a leer tutos asi poder postularme para el staff.
pd: no sabes dnd hay buneo tutos?? x q asi n toy googleando si uds tienen buenos tutos...
Volver arriba Ir abajo
benzegol
Moderador
benzegol


Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 9:35 pm

rodrikiss escribió:
a mi me gustaria ser parte... pero no se hacer nada para el pes... tendre q empezar a leer tutos asi poder postularme para el staff.
pd: no sabes dnd hay buneo tutos?? x q asi n toy googleando si uds tienen buenos tutos...

pero deci q queres editar jaja si no no sabemos
Volver arriba Ir abajo
rodrikiss
Suplente de inferiores



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 9:43 pm

benzegol escribió:
rodrikiss escribió:
a mi me gustaria ser parte... pero no se hacer nada para el pes... tendre q empezar a leer tutos asi poder postularme para el staff.
pd: no sabes dnd hay buneo tutos?? x q asi n toy googleando si uds tienen buenos tutos...

pero deci q queres editar jaja si no no sabemos
jejeje posta, me olvide lo mas importante jejej nc q es lo q hace mas falta??? como no se hacer nada, puedo empezar a leer lo q sea... asiq digan q falta, aprendo y me postulo...

pd: lo q me gustaria aprender es a hacer camisetas, si tiene algun tuto x ahi para pasar!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Moderador
Fantasma


Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 10:06 pm

Aca tenes uno

MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=SYLJ0LMO

MediaFire:
http://www.mediafire.com/?ehekzwzumeu


Creditos para Wachiwo del tuto
Volver arriba Ir abajo
yo_mono
Staff de Pesultimate
yo_mono


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : bs as

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:14 pm

si a mi me gustaria,
se hacer faces
(para el 2009 hice un monton pero por amarrete nunca las publike en ningun lado)
sinceramente no se si realmente dispongo del tiempo necesario como para comprometerme al 100% a ser parte del staff,
pero x las dudas les ago una pregunta, x si al final si ago caras i me aceptan ANOTATE ACA - Página 2 882988
la pregunta es, hacer caras para el 2010, es exactamente igual al 2009 no?
la unika diferencia es ke hay que aser las cosas dos veces? (o sea para la calidad alta i la baja, x lo ke tengo entendido es asi el fei 2010 no?)
gracias anticipadas =)
Volver arriba Ir abajo
roacerrutti
Staff de Pesultimate
roacerrutti


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:20 pm

Yo solo las hago una vez.. y si es igaual ANOTATE ACA - Página 2 882988 Dejate una previa de alguna tuya del 2009 o empeza a editar en el 2010 y dejanos previas de que tal quedan che! As i me gusta gente animense
Volver arriba Ir abajo
benzegol
Moderador
benzegol


Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 pm

yo_mono escribió:
si a mi me gustaria,
se hacer faces
(para el 2009 hice un monton pero por amarrete nunca las publike en ningun lado)
sinceramente no se si realmente dispongo del tiempo necesario como para comprometerme al 100% a ser parte del staff,
pero x las dudas les ago una pregunta, x si al final si ago caras i me aceptan ANOTATE ACA - Página 2 882988
la pregunta es, hacer caras para el 2010, es exactamente igual al 2009 no?
la unika diferencia es ke hay que aser las cosas dos veces? (o sea para la calidad alta i la baja, x lo ke tengo entendido es asi el fei 2010 no?)
gracias anticipadas =)

hay un programa q convierte face del pes 2009 al 2010
Volver arriba Ir abajo
yo_mono
Staff de Pesultimate
yo_mono


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : bs as

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:35 pm

benzegol escribió:
yo_mono escribió:
si a mi me gustaria,
se hacer faces
(para el 2009 hice un monton pero por amarrete nunca las publike en ningun lado)
sinceramente no se si realmente dispongo del tiempo necesario como para comprometerme al 100% a ser parte del staff,
pero x las dudas les ago una pregunta, x si al final si ago caras i me aceptan ANOTATE ACA - Página 2 882988
la pregunta es, hacer caras para el 2010, es exactamente igual al 2009 no?
la unika diferencia es ke hay que aser las cosas dos veces? (o sea para la calidad alta i la baja, x lo ke tengo entendido es asi el fei 2010 no?)
gracias anticipadas =)

hay un programa q convierte face del pes 2009 al 2010

y me dirias el nombre? jaja
bueno YA me pongo a hacer una, a ver que sale =)
Volver arriba Ir abajo
yo_mono
Staff de Pesultimate
yo_mono


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : bs as

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:40 pm

perdon x el repost,
pero me acorde ke tenia esta ke hice para el 2010(la unika ke hice asta ahora)

http://www.imagebam.com/image/dd498e54341161

i use esta foto:
http://www.imagebam.com/image/b869ca53993657

ke les parece? si me dicen ke esta buena sigo haciendo ANOTATE ACA - Página 2 581635
Volver arriba Ir abajo
roacerrutti
Staff de Pesultimate
roacerrutti


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:43 pm

Esta pasable tirando a buena siendo tu primera face n pes 2010.. mira create un post en la seccion de faces y pstea las faces que hagas otros usuarios las comentan y te auydan a mejorar..! Pero vas bien!
Volver arriba Ir abajo
yo_mono
Staff de Pesultimate
yo_mono


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : bs as

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:46 pm

roacerrutti escribió:
Esta pasable tirando a buena siendo tu primera face n pes 2010.. mira create un post en la seccion de faces y pstea las faces que hagas otros usuarios las comentan y te auydan a mejorar..! Pero vas bien!

ok gracias !
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Moderador
Fantasma


Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:01 pm

Muy buena Mono!
Volver arriba Ir abajo
moussa
Staff de Pesultimate
moussa


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Bs. As. Capital Federal

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:19 am

Hola que tal yo se hacer algunas cosas , editar cosas del pes yo edite uno de ps2 q lo ise para mi , bueno si kieren les armo una carpeta con musica y la lista , cualkier cosa manden mp , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nico_Cba
Staff de Pesultimate
Nico_Cba


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 12:43 pm

yo qiero ser parte del staff pasen por mis faces "Faces By Nico_Cba" y ai tienen mis faces si piden descarga se las doy para el parche ANOTATE ACA - Página 2 515496
Volver arriba Ir abajo
benzegol
Moderador
benzegol


Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:05 pm

moussa escribió:
Hola que tal yo se hacer algunas cosas , editar cosas del pes yo edite uno de ps2 q lo ise para mi , bueno si kieren les armo una carpeta con musica y la lista , cualkier cosa manden mp , gracias.

si queres las cosas que haces, las mostras asi se de una opinion.
Volver arriba Ir abajo
ian_kpo_vdp
Suplente de inferiores
ian_kpo_vdp


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2010

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 pm

yo ago diseño grafico y por lo que vi en el ultimo marche esta medio borroso todo lo que sean escudos o los logos de tv publica o mas y la verdad tengo tiempo libre como para ayudar o encargarme de eso

cualquier cosa avisenme yo quiero ser parte de este proyecto para mejorarlo al maximo
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Moderador
Fantasma


Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:08 pm

Buenisimo... si podes pasame tu msn por MP (Mensaje privado) y seguimos hablando dale?
Volver arriba Ir abajo
benzegol
Moderador
benzegol


Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:42 pm

lo revivo por las dudas, si alguien quiere pertenecer al staff
Volver arriba Ir abajo
AriAri08
A prueba



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 11:59 am

Yo puedo ayudar.

Giovanni Moreno
ANOTATE ACA - Página 2 Giomoreno

Dejo esta muestra.
Volver arriba Ir abajo
benzegol
Moderador
benzegol


Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 7:47 pm

no puedo ver a imagen che.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANOTATE ACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANOTATE ACA   ANOTATE ACA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANOTATE ACA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anotate acá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesUltimate :: Reglas y notificaciones del foro :: ¿Querés ser parte del Staff?-
Cambiar a: